miércoles, 21 de noviembre de 2007

30 stm en Argentina


El 24 de Octubre, una de las bandas de rock alternativo más populares, 30 seconds to Mars, pisó suelo Argentino, en El festival del Pepsi Music 2007, en la ciudad de Buenos Aires.Dieron un concierto breve pero intenso, comenzaron por su éxito "A beautiful lie" , y el vocalista Jared Leto se envolvió en la bandera Argentina. A lo que me pregunto: "haran lo mismo en cada pais???"
Concurrieron muchos fans, Jared Leto dijo: "El público Argentino es uno de los mejores que hemos tenido, por su pasión", a lo que me pregunto: "Diran lo mismo en cada pais???"
Se realizó una firma de autógrafos, y los integrantes de 30stm se mostraron muy simpáticos con los fans, a algunos les dierón púas de guitarra, los palitos de la batería, etc.
Un dato tan freak como notable es que al finalizar el concierto, el baterista Shannon Leto destrozó por completo la batería, Jared Leto dijo en una entrevista de MTV : "Nos gustaría volver muchas veces más" A lo que me vuelvo a preguntar: "Lo diran en todos lados??"...
Lo que no se puede negar es que fue un concierto increible, lleno de energía y esperamos que pasen por nuestro pais pronto, a lo que me pregunto: "Diria lo mismo de otro grupo???".

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas