miércoles, 21 de noviembre de 2007

oasis - Lord Don't Slow Me Down






'Lord, don't slow me down' ya esta en su sitio web . Los fans de Oasis deben estar preparados... ya pueden conocer la nueva canción de los hermanos Noel y Liam Gallagher, 'Lord, don't slow me down', adelanto de su DVD en vivo del mismo nombre.El single esta disponible en descarga digital desde su sitio web oficial www.oasisinet.com desde el día 21 de octubre, en tanto el video hizo su estreno oficial en Youtube el 1 de octubre, el mismo día en que se lanzò a las radios.
Con su humildad habitual, los Gallagher dijeron a la prensa que la nueva canción 'es predeciblemente brillante'. El DVD 'Lord, don't slow me down' que registra sus shows de la gira 2005/2006 esta en las tiendas a partir del 24 de octubre.
si desean descargarlo desde mi blog este es el link:



Download:Oasis - Lord Don't Slow Me Down (Digital Single)Password:http://partofthequeue.blogspot.com/




No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas