lunes, 3 de diciembre de 2007

The police en el nacional



La banda británica The Police se presentará el miercoles5 y este sabado 8 de diciembre en el Estadio Nacional. Con esto, el trío liderado por Sting vuelva a Chile, tras 25 años de ausencia. El grupo se reunió este año tras un receso de 23 años y tiene contemplado realizar cerca de 80 conciertos en una gira mundial, la que partió el 28 de mayo en Canadá.




Sting le confindenció a una prestigiosa revista de música, las razones respecto de la reunión junto a sus compañeros Andy Summers y Steve Copeland: "Ir para atrás, rehacer esos pasos y ser una mejor banda. Toqué esas canciones por años y ahora sé cosas de las música que no supe en ese momento o no las supe expresar. Soy un mejor lider ahora que antes".
The Police se disolvió en marzo de 1984, sin hacer público el aviso. En los 7 años que estuvieron en escena, editaron 5 discos, fueron un grupo super ventas en estadios, vendieron 22 millones de discos en Estados Unidos y su último álbum de estudio (Synchronicity de 1983) estuvo 17 semanas en el número 1 del Billboard.




Pero las diferencias siguen presentes. En los ensayos previos al inicio del tour de regreso, se notaron los años separados, pero también aquellas fascetas que terminaron por separarlos. Sting es un tipo detallista y él mismo asegura que "Steve y Andy pueden estar en desacuerdo conmigo y tratar de improvisar más en el escenario. Yo soy más de detalles, por que los prefiero para ser más preciso".




ahora los tenemos mas presentes que nunca con una cantidad no menor de covers del grupo, de los mas destacados "roxanne" de fall out boy.



ADEMAS E BONUS TRACK INESPERADO PARA LOS QUE YA COMPRARON SU ENTRADA Y ESPECTACULAR SORPRESA PARA LOS QUE TODAVIA NO LA TIENEN.
EL MÚSICO ESTADOUNIDENSE "BECK", AUTOR DEL CLÁSICO DE LOS NOVENTAS “LOSER”,GÜERO”, “GIRLS”… Y OTRAS MÁS. SE PRESENTARÀ EN CHILE COMO BANDA SOPORTE DE THE POLICE “.
UN INCREIBLE CIERRE DE AÑO QUE YA TOMA COLOR DE FESTIVAL.
NO TE PIERDAS ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD DE VER EL DEBUT DE BECK EN CHILE Y JUNTO A LA MEJOR BANDA POP-ROCK DE LOS 80’s.
COMPRA YA TUS ENTRADAS EN TICKETMASTER, TIENDAS FALABELLA, HOMCENTER SODIMAC, CINE HOYTS, CALL CENTER 690 2000 (SOLO LOCALES HABILITADOS)



No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas