jueves, 21 de agosto de 2008

Wikipediars


Wikipediars



sin duda esta es la entrada mas penca de mi blog..... no tiene nada que ver con nada, pero es wikipedia, basada en el humor de lo absurdo, sin sentido, de la nada sacar un motivo de burla, para crear un arte abstracto echo en paint!!!!, sin duda la peor enciclopedia del mundo, completamente informal, pero, quien no esta aburrido de las formalidades...

ahora si usted es chileno con mayor razon disfrutara los irreverentes comentarios sobre, raquelita calderon, el chuña, julito videla, chico zaldivar, etc... eso si hay dos iconos importantisimos casi, que casi,para los wikipedianos mas q dioses, la axia potestad es chuck norris, y su hijito, algo asi como el carpintero, y ese es Alfredo lamadrid o mas conocido como Alfredo Lamedick.


Gran obra maestra WikipediarStística valorada en tres orejas de Van Gogh.


Nadie había contribuido tan gran aporte a la patria desde que expulsé a los gallegos de Chile
San Martín sobre WikipediarS.


Nadie había aportado tantos cultismos al idioma español desde que el weón culiao conchaesumadre de Quevedo me robó la pluma
Góngora sobre wikipediars.


WikipediarS: Un mar de conocimientorS.

Se trata de un proyecto conjunto de UNICEF y UNESCO, para la difusión de la cultura infantil, en defensa de los derechos del niño. WikipediarS es una iniciativa proveniente de la Alargada y Angostísima República de Chile, cuna de la civilización y el pisco. La página fue ideada y diseñada por el cantante folklórico Monte Aguilino, con el objetivo de dejar bien en alto el orgullo nacional, en protesta ante las blasfemias contra los símbolos patrios por parte de los weones de la inciclopedia, promotores del comunismo, la promiscuidad y la pornografía infantil. Actualmente el proyecto está dirigido por Cecilia Boloco, mejor conocida como "Miss Chile" o "Mis Argentina", según de que lado de la cordillera se despierta a la mañana.


El contenido de esta wiki es neta y abiertamente carente de sentido (irrelevante irreverente y banal), y con un sentido del humor que no haría reír ni a Kaiosama. Y eso ya es decir bastante. Por ejemplo:
* ¡Alo, me comunico kon el Centro de Reclamos de Transantiago?* Si señor, pero en este momento eztamos con las lineas kopadas azi ke lo traslado a GuikipediarS.* por la puta, ahora kien rechucha me va hescuchar?* Santa Isabel.


Hacer un artículo apunte para la pediarS es lo más fácil del mundo. Sólo se necesita escribir 3 lineas o copy/pastear un texto de alguna web chilena, y poner la foto de Lamadrid(esto es un primer paso primordial). Agregar algunas fotos más, hasta llegar a tener una torre de fotos. Para poner pies de foto no hace necesario pensar, labor de ingenio, o peor, escribir. Así que no hay complicaciones.
Si el autor se cree inteligente incluirá alguna extremadamente alargada, estrecha y huevona lista paporrética, interminable e ininteligible para intentar compensar su carencia de neuronas. Debido al contenido netamente chileno, se usa personajes chilenos a modo de clichés. Pero tambien al mítico Chuck Norris. A quien, los cradores de la PediarS, le quieren poner patente chilena. Parte de los personajes "exclusivos" de la PediarS son:


Alfredo Lamadrid: Según la PediarS tiene una larga carrera en la televisión, que comienza en el 1855. Aparece en el 99.87% de los artículos de la Wikipediars con su foto y un texto referente al "artículo" (a veces), supuesto fan de My Chemical Romance y se pelea con Andrés Zaldívar (el chico) el amor de un suncubo (¿?).
Hola, soy Alfredo Lamadrid y hoy estoy en la Inciclopedia
Alfredo Lamadrid el ideólogo de la PediarS.


Chico Zaldívar: Este político, igual que Lamadrid, aparece en el 99.87% de los "artículos" de la Wikipediars, siempre lo ponen diciendo cosas incoherentes y estúpidas con el consuetudinario efecto soporífero.
Hola, soy el Chico Zaldivar y si el weón de arriba esta acá, yo tambien hestoy.
Andres Zaldivar contestándole a Alfredo Lamadrid

Julito Videla: Animador de programas televisivos venido a menos y presuntamente homosexual. Aparece en más "artículos" que el Pollo Fuentes. Porque los cabros chicos de la PediarS quieren ser grandes cabros como aquel.

Pollo Fuentes: Cantante chileno que intenta arrebatarle el lugar de primicia al Chico Zaldivar y Alfredo Lamadrid. Aparece en menos "artículos" que los tres citados, pero igual lo mencionamos por pura lástima.

Raquelita Calderón: "Cantante" y "actriz" chilena, famosa por su voz varonil y su carácter conflictivo. Se autoproclama la novia de Chile. Aparece en mucho menos "artículos" que el Pollo Fuentes. Pero su afán de figuración hace sospechar que sea la verdadera identidad de uno de los creadores de la PediarS.
Hola, soy Raquelita Calderón y "me encanta agarrarla con las dos manos..."
Raquel Calderón sobre la bandera chilena.


Farenfuck: Según la página, es una vieja culia caliente. Icono femenil de los PediarStas. Les recuerda el hogar materno.


Sacarach: «Si lo ve, Péguele». Icono fálico de los PediarStas. Les recuerda el hogar paterno.




"Hola, soy el Chuña y Alfredo Lamadrid está macanuito "
El Chuña sobre Alfredo Lamadrid





otro blog de este rubro:

http://chucknorrisenchile.blogspot.com/

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas