viernes, 26 de septiembre de 2008

chancho en piedra




Chancho en Piedra, María José Quintanilla y La Patogallina despiden septiembre con cultura
Las fondas, la chicha y las empanadas comienzan a quedar atrás. Sin embargo, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes ha querido despedir septiembre en grande, con diversos espectáculos artísticos en las comunas de Rancagua, Graneros y Nancagua.


Y el panorama es sumamente variado, para encantar así a toda la familia, que podrá disfrutar desde el rock de Chancho en Piedra hasta la propuesta teatral del colectivo La Patogallina.

Este sábado los jóvenes están invitados a llenar el Gimnasio Hermógenes Lizana de Rancagua, a partir de las 19 horas, momento en que se presentará el destacado grupo nacional Chancho en Piedra.

También en la capital regional, específicamente en el Barrio Centenario, el domingo 28 de septiembre se presentará en el Gimnasio de la Parroquia local, la obra “Los caminos de Don Floridor”, con la prestigiosa compañía teatral La Patogallina.

El sábado el show de la cantante María José Quintanilla llevará toda la pasión de las rancheras a Graneros. El encuentro está fijado para las 18:30 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

El ciclo de presentaciones continúa el día lunes en el teatro Municipal de la comuna de Nancagua, la Compañía de Teatro La Mancha presenta su exitoso montaje “Arriba de la Pelota”, en dos funciones programadas para las 18:30 y las 20:30 horas.

Para concluir las actividades, esta obra se vuelve a presentar esta vez en el Gimnasio El Manzanal de Rancagua, el martes 30 de septiembre a las 16 y 19 horas.

La Directora del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Ximena Nogueira Serrano, invitó a toda la comunidad a disfrutar de estos panoramas, que son absolutamente gratuitos y cumplen un objetivo fundamental de la Política Cultural Regional, que busca asegurar el acceso equitativo de toda la población a sus bienes culturales.





Programa de actividades

Actividad Comuna Fecha / Lugar Hora
Concierto Chancho en Piedra Rancagua 27 de septiembre, Gimnasio Hermógenes Lizana 19 horas

Concierto María José Quintanilla Graneros 28 de septiembre, Plaza de Armas 18:30 horas
Teatro: Los caminos de Don Floridor con La Patogallina Rancagua 28 de septiembre, parroquia Barrio Centenario 19:00 horas

Teatro: Arriba de La Pelota Nancagua 29 de septiembre, Teatro Municipal 16:30 y 18:30 horas
Teatro: Arriba de La Pelota Rancagua 30 de septiembre, Gimnasio El Manzanal 16:00 y 19:00 horas
Bonus Track xD
ToKaTa En Rancagua City...
27 SEPTIEMBRE DISCO MANIQUI 15:00 HRS
Y las bandas de lujo...
Pegotes
Anarkía
10 Botellas
Don Zata
Ni Mal Ni Bien (pero igual sonamos)
La Kara De Sam (todavia tokan???)
Maldito Payaso (wena banda!!)
Lo Ke Zea
Huaka-La
La entrada típica una luquita ($1000)... Más comida para perros, con el fin de apoyar a los cabros del APCA..xD
pd: gracias a los amigos como el esparza que avisan de estas tokatas y uno no se tiene que quedar en la casa con la guitarra pegao en el techo!!!! xD

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas