martes, 31 de marzo de 2009

la voz del puerto...

Si señores que visitan este blog... estoy de vuelta... despues de mucho tiempo.
y esta vez es para presentarles a un gran artista. S u nombre es CHINOY !

“Es un artista. Un artista de puerto. Uno que, de seguro, reúne todos los clichés que ello significa y que tapa la boca una vez que toma la guitarra de palo y empieza a disparar. Porque eso son sus canciones: balazos directos a la cabeza”, escribió Jorge Lira en la Rolling Stone.


Chinoy (Mauricio Castillo), oriundo de Placilla, puerto de San Antonio, está iniciando su despegue en el mundo de la música independiente. Su potencia, radicada en su singular voz, letras e interpretación, se refleja en las casi cien composiciones a su haber. Aunque aún no graba un disco, ya da que hablar. En Valpo llena pequeños bares cada fin de semana y en Santiago es un secreto a voces. ¿Quién es Chinoy? Un desconocido que arrasa el escenario con su guitarra de palo. Así se ha ganado el respeto de gente como Mauricio Redolés y Manuel García. Un artista que se subio al escenario de la cumbre del rock chilena II como un don nadie para muchos, y que simplemente termino congelando nuestro cuerpo, agudizando los sentidos con su voz de cristal...


Información de tocatas, videos y demás: http://www.myspace.com/chinoysite


Tabs de canciones: http://www.cec.uchile.cl/~bcampos/ . Más de 40 canciones, con sus letras y acordes para guitarra. Se actualiza constantemente.

PERseguidores de Chinoy en Facebook: http://www.new.facebook.com/pages/Chinoy/9615475911


angelraziel
CARNE Y ALMA DE GALLINA - CHINOY

pronto... los link para descargar toda su musica...

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas