martes, 21 de abril de 2009

Los Tr3s En Rancagua




Este viernes se presentará el grupo Los Tres en el Estadio El Teniente. Una gran oportunidad que nadie se puede perder y es gratis. El recital comenzará a las 21 hrs y es gratuito. Eso sí, que deben hacer ingreso al recinto deportivo con sus respectivas entradas. Éstas se repartirán en el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de O’Higgins.


Su directora, Ximena Nogueira ( en la foto ), invitó a toda la comunidad a asistir a este evento, pocas veces visto en nuestra región.

" Este viernes tenemos al grupo Los Tres. Esperamos contar con toda la comunidad, flaytes, pokemones, rockeros, metalebrios, punk, nazis y mapuches no sólo de Rancagua, sino que también de comunas aledañas. El público puede retirar sus entradas en Germán Riesco 350, segundo piso, en el edificio Washopelao. Una por shoro no se pasen de listo !! Tenemos cancha y galucha para hacer un evento del uno, de lo mejor que se ha visto en la región y es gratis po washo", señaló Nogueira.





En cuanto al estadio, éste abrirá sus puertas a las 18:00 horas. El ingreso de público se efectuará por Freire (galería Angostura) y por Almarza (Cancha).

Cabe destacar, que el público ha ido en masa a retirar las entradas, por lo que si quieren asistir les recomiendo que vayan de inmediato o lo antes posible. No te quedes fuera!!!







Ahora les dejo un cariñito a mis queridos lectores, y para todo aquel que no conozca mucho la banda y no quiera llegar ese dia, sin corear sus grandes exitos, les tengo este disco en descarga.... A disfrutar

Los Tr3s - Grandes Exitos




Peso : 68.7 Mb
Año : 2006
Compresión y formato : 128 Kbps - MP3



Tracklist
1. La Primera Vez
2. Pajaros De Fuego
3. Un Amor Violento
4. He Barrido El Sol
5. Flores Secas
6. Somos Tontos No Pesados
7. El Aval
8. No Sabes Que Desperdicio Tengo En El Alma
9. Se Remata El Siglo
10. La Espada & La Pared
11. Tírate
12. Hojas De Té
13. Déjate Caer
14. Silencio
15. Tu Cariño Se Me Va
16. Olor A Gas
17. Jarabe Para La Tos
18. Bolsa de Mareo
19. La Torre de Babel
20. No Me Falles

link de descarga Badongo:




http://angel-raziel.elbruto.es

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas