lunes, 13 de abril de 2009



Te pienso... te oigo... te adoro... te sueño... te olvido??...


no olvido, hasta tener...entonces te espero...


me quedo... esta vez me siento en mi nube...


intentaré dormir.... te intento soñar...un sentimiento...


se que miedo es el sentimiento...pero lo disfruto, como gotas de miel al decirlo,


y esperar a que me debore el miedo de no poder expresar...


ya lo olvidé o se llamaba amor, quizás talvés aun exista...lo sabes tú??


esperare tu respuesta...aquí vagabundo de guitarra en espalda,


simplemente sentado en mi nube.... idealizando tus labios,


dibujandolos en papel como ciego que no ve la primavera...


hasta saber la verdad...los silencios son por algo.....


pero solo los sabe disfrutar el mas sabio pensador, y el joven enamorado.



angel raziel....







No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas