sábado, 1 de diciembre de 2007

Los hermanos del trueno vuelven a las pistas!!


Led Zeppelin afina detalles y acordes para su concierto de regreso, programado para el próximo 10 de Diciembre en el Arena O2 de Londres.
Los integrantes del grupo, Jimmy Page, Robert Plant y Jason Bonham, en reemplazo de su fallecido padre John Bonham, revelaron detalles de su primer ensayo. El tema que abrió la sesión fue No Quarter de 1973 para seguir, inmediatamente y sin descanso, con Kashmir. "Fue inmediato...Todos fueron con la disposición de trabaja y disfrutarlo, fue una delicia" comentó Page. Plant complementó diciendo que "hubo muchas sonrisas" en la reunión.
Quién tuvo un momento especial fue Jason Bonham al momento de tomar las baquetas e interpretar los temas de su padre: "Estaba con un nudo en la garganta, nunca pensé que sería un sonido inmediato".
Cuando vino el momento del riff de No Quarter, Bonham relata: "Hubo como una brisa interior... fue brillante". Al momento de detenerse posterior a Kashmir, Page le dice a Plant "¿Me das un abrazo?" a lo cual responde "Claro... hermano del trueno".

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas