sábado, 1 de diciembre de 2007

Radiohead nos visita el 2008!!!


Respondieron al deseo de varios. Los motivó el hecho de tocar en lugares a los cuales nunca han ido. Les aburrió la monotinía norteamericana. Les falta sorpresa, tal vez otros públicos o la motivación de conocer otros sonidos. Así que vienen a Sudamérica. Radiohead visita el continente por primera vez en su carrera.
La confirmación la dio Ed O´Brien a la Radio 1 de la BBC. En dicha entrevista, el guitarrista aseguró que "Esperamos ir a Japón y esperamos ir a Sudamérica, que es un lugar que no hemos visitado nunca. Iríamos a Argentina y Brasil". Complementó diciendo que "En Estados Unidos siempre tocamos en los mismos lugares, ya no hay lugares en donde podamos tocar. Por eso es que le hemos pedido a nuestro manager que no de una cantidad infinita de lugares donde no lo hemos hecho".
Les consultaron sobre si participarían en algunos festivales europeos durante el próximo año, a lo que Ed contestó: "Si escogemos los adecuados, será genial. No tienes que probar sonido, te lanzas. Pero lo mejor es la suma de todas las bandas. Eso significa que no todos te vienen a ver.Y eso es fantástico. Sólo ayudas a un poco en su experiencia festivalera" a los Thom Yorke complementó: "Eso es lo que a mi me motiva, la experiencia colectiva. Miles de personas esperando lo mismo, en el mismo lugar y con la misma mentalidad".
Con la confirmación de la venida de Radiohead a la región, sólo esperar que se hagan las gestiones para su visita a nuestro país. De seguro, se sorprenderán con la cantidad de personas que los siguen.

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas