jueves, 20 de marzo de 2008

FALL OUT BOY CAMBIA DE LUGAR!




23 de marzo en Teatro Teletón, y también viajarían a Punta Arenas.
Vienen a batir un récord mundial


ATENCIÓN! Los norteamericanos Fall Out Boy cambiaron el lugar de su concierto para este domingo 23 de marzo. Ahora se presentarán en el Teatro Teletón, a las 19.30 hrs., y por lo mismo se pusieron a la venta mil tickets más, a un precio de $10.000. La venta de las entradas se realizará en el mismo recinto, y a través del sistema Feriaticket.

Esta sorpresiva visita se debe a que quieren batir un nuevo récord: tocar en todos los continentes en el lapso de un año!!!!!! Por este motivo tienen agendado tocar en la Antártica, al fin del mundo, y aprovechando el viaje organizaron la tocata en Santiago.

Pete Wentz ha dicho que esta visita flash les va a permitir hacer algo que hace mucho querían...conocer a los fans sudamericanos. Seguramente el sentimiento es mutuo, sobre todo con hits como "Dance, dance", "This ain't scene, is an arms race" y más.

Se informó que probablemente también viajen al sur del mundo nada menos que a visitar ¡Punta Arenas! Atentos con esta noticia, que Fall Out Boy sigue dando sorpresas.

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas