lunes, 17 de marzo de 2008

locura total x ennio morricone...



Las peticiones fueron escuchadas. Tras agotarse rápidamente las 5.000 mil entradas disponibles para el público general, los reclamos y correos llegaron en masa a Celfin (empresa organizadora) para que exista un segundo show del emblemático músico italiano. La mayoría de los fans, que quedaron sin entradas, se movilizaron, montaron una petición online que logró más de mil firmas en un corto período, y logrando el objetivo principal: ¡un segundo show!.

La segunda fecha está fijada para el día jueves 20 de marzo a las 20:30 horas en el Parque Bicentenario, y esta vez habrá 10 mil entradas disponibles para el público.

Las entradas serán de distribuición gratuita, pero a diferencia de la primera convocatoria, serán entregadas mano a mano (máximo 2 entradas por persona) en el Centro Cultural Estación Mapocho, el día domingo 16 de marzo a contar de las 10:00 horas.

Para los que se queden fuera de los dos shows de Morricone, Canal 13 Cable trasmitirá en directo a las 20:30, la misma hora del primer recital de este 19 de marzo. Y luego la señal abierta de Canal 13 trasmitirá un especial del show a eso de las 23:15. Esta excelente noticia alegrará a los miles fanáticos del creador de la música de las cintas como: “El Bueno, El Malo y El Feo”, “Cinema Paradiso”, “La Misión”, “Los Intocables” entre otras.

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas