miércoles, 16 de abril de 2008

Matan2 La Music!!

Radiohead - The Bends - 1995



aqui el mejor disco de Radiohead...

01. Planet Telex
02. The Bends
03. High And Dry
04. Fake Plastic Trees
05. Bones
06. (Nice Dream)
07. Just
08. My Iron Lung
09. Bullet Proof..I Wish I Was
10. Black Star
11. Sulk
12. Street Spirit (Fade Out)

DESCARGAR DISCO




The Beatles - Magical Mystery Tour - 1967





I am he
as you are he
as you are me
and we are all together

El lado A contiene los temas originales del soundtrack y el lado B una coleccion de singles y b-sides.
Miren la pelicula y si no les gusta la culpa de todo la tiene el señorito McCartney

LADO A
1. Magical Mystery Tour
2. Fool on the Hill
3. Flying
4. Blue Jay Way
5. Your Mother Should Know
6. I Am the Walrus

LADO B
1. Hello Goodbye
2. Strawberry Fields Forever
3. Penny Lane
4. Baby You're a Rich Man
5. All You Need Is Love





DESCARGAR

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas