viernes, 16 de mayo de 2008

Parabola de la Princesa y el Dragon

Parabola de la Princesa y el Dragon




Parabola de la Princesa y el Dragon

Encontre este texto por Internet. Me parecio muy comico... No se quien es el Autor Pero Es Para Todos.... Jajaja Viva la Libertad...:

Supongan la siguiente situacion, "En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragon", asi­ se abordarl­a esa situacion segun cada estilo:



POWER METAL

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragon, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor con mucho feeling.

TRUE METAL

El protagonista llega al castillo y vence al dragon en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragon, lo hace con la princesa y usa metodo coitus interruptus.

THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragon, salva a la princesa y se la tira por todos lados, anual, mensual y oral 10 veces en toda la noche.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson prestada, mata al dragon, se toma unas chelas con la princesa, fuma un porrito y despues lo hacen relajados y con mucha paciencia.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeon, laude, violi­n, y otros instrumentos extraños y antiguos. El dragon se queda dormido y cansado de tanto danzar, y luego se van bebiendo garrafas de vino... sin la princesa. La princesa se hace justicia con su propia mano.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navi­o, mata al dragon con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola contranatura a la princesa y la deja tirada en el bosque a merced de los lobos, saquea el castillo y le prende fuego y se va cantando "yohoho y una botella de ron ".

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragon, clava a la princesa, la mata, le escupe la cara, le corta un mechon de pelo para una brujeri­a y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada con luna llena, en medio de la neblina, golpea al dragon y aun vivo lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa todo el fin de semana, le corta la lengua con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Despues descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragon, y se va con la cabeza agachada sin mirar a nadie.

GORE METAL
Llega, mata al dragon. Sube al castillo, se tira a la princesa sin lubricante y la mata. Despues de muerta se la vuelve a tirar. Quema el cadaver de la princesa y se la tira de nuevo, y se lleva un hueso de la pierna de recuerdo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragon, se deprime, bota una sola lagrima y se suicida. El dragon se come el cadaver del protagonista, masturba a la princesa con la lengua del protagonista y despues se come a la princesa.

NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando en Nintendo y de que es capaz de ganarle al dragon. Pierde miserablemente como una basura humana y queda hecho mierda. Huye cobardemente y encuentra a la princesa, le cuenta su tragica y abusada infancia. La princesa lo cachetea, lo bota y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un Red Bull y se va a grabar un disco de "The best of" y a comprar el ultimo modelo de skate board.

ROCK N' ROLL CLaSICO
Llega en una moto destartalada fumandose un troncho y se lo ofrece al dragon, que resulta que era su brother. Luego acampa con la princesa en la parte mas apartada del jardi­n, y despues fumarse hasta el pasto del jardin y mucho sexo, y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vomito. La princesa se vuelve adicta y se vuelve prostituta.

PUNK
Le tira una piedra al dragon y huye a buscar mas punkies. Pinta la "A" de anarqui­a en un muro del castillo y se siente realizado. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo, y habla de todo lo que lograri­a si sacara un disco compilado.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo dizque-virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragon se mata de aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las tecnicas de tonos y compases aprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa se aburre y huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas (una es travesti) y tomandose una botella de Jack Daniels. Mata al dragon con un cuchillo y luego hace una orgi­a con las rubias y la princesa, se toma fotos en pose de ruco y luego chantajea a la princesa.

GLAM
Llega al castillo. El dragon suelta tantas carcajadas al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca, delineador, portaligas y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragon de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos, usar pañoleta de fuccia con bolas amarillas y usa a la princesa de peinadora y manicurista. La princesa se vuelve lesbiana y zoofilica con el perro del castillo.

GRUNGE
Llega al castillo, no mira al dragon porque su peinado le tapa los ojos. Enchufa su guitarra y amplificador baratos, y trata de matar al dragon con sus sonidos repetitivos y distorsionados, tira su guitarra contra el dragon y lo mata de un golpe en la cabeza. Lleva a la princesa a su cama, estan los dos en la cama y se mata metiendose un tiro en la cabeza. La princesa hereda su guitarra y amplificador misios.

xD!!!


extraido de descargadirectametal

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas