lunes, 19 de mayo de 2008

La nueva alternativa para ver televisión

El fenómeno de las comunicaciones ha dado para mucho y su relación con la informática más aún. Si Internet llegó para revolucionar ciertas herramientas, hoy por hoy, han dejado en el olvido a la televisión por cable. ¿Precursores? El sitio de videos Youtube.


El impacto de esta nueva red ha dado mucho que hablar, provocando un cambio rotundo e inimaginado en el mundo de las comunicaciones.



Como la espuma. Tal cual ha sido la rapidez con que Internet ha evolucionado, y es que la aparición de esta red supuso una revolución sin precedentes en el mundo de la informática, que la erige como el medio de comunicación más masivo del planeta.

Y, en realidad, quién iba a pensarlo por allá en los años sesenta, cuando esta plataforma surgió como un proyecto del Departamento de Defensa de los Estados Unidos con el fin de crear una red de computadoras que pudiera seguir funcionando en caso de desastre. Así nace ARPANET, precursora de lo que hoy es Internet, no obstante, faltaba algo más: En 1991, Tim Benners, crea la red World Wide Web (www) dando paso al sistema que va más allá de las fronteras.

El boom de Youtube

Una infinidad de sitios han surgido dentro de la web. Uno de ellos y, tal vez, el que ha tenido mayor impacto es el portal de videos Youtube, cuya fama ya es mundial gracias a la oferta de documentos de toda índole que entrega. Si hasta el mismísimo Bill Gates -dueño de Microsoft-, en entrevista con el diario financiero Wall Street Journal, reconoce ver charlas de física a través del sitio, pues considera que “esta red social puede llevarlo a uno a los lugares más increíbles".

Tanto es el boom que registra que el pasado lunes 23 de julio, en Estados Unidos, se realizó un foro de debate entre aspirantes demócratas a la Casa Blanca, con preguntas emitidas por el público a través del sitio, sin la intervención de moderadores y poniéndose en el tapete la importancia que ha cobrado Internet como herramienta política en las naciones.


link recomendado:
wwitv
medinaliatv


tv-online
buscalogratistv
tvgratis.


ejemplo...
esta buenisimo para cuando juegue la roja.. en clases y viendo el partido por internet..xD

CANAL 13

y la m



para los que quieran ver futbol online....

deben ingresar a uno de los mejores blogs de futbol que conozco hasta el momento...


charlatecnica

podras ver futbol de la roja u-23, copa libertadores, play offs y otros...

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas