sábado, 29 de mayo de 2010

S/T Manuel garcia 2010




Luego de una gira por México y de presentarse a tablero vuelto en tres shows en SCD Bellavista el pasado sábado 15 de Mayo, Manuel García presenta oficialmente su tercer disco titulado S/T el 5 de junio en sala SCD Vespucio.

S/T está compuesto por diez canciones grabadas en Sala Master entre 1 y 10 de marzo, posicionándose así como el primer disco chileno grabado luego del terremoto del 27 de febrero. Entre sus líneas se cuelan disímiles temáticas como las historias de pareja, los himnos libertarios, homenajes íntimos –como el realizado a Joan Turner, esposa de Víctor Jara- y guiños constantes a la historia de la música popular en general.

El nuevo disco tiene una original composición caracterizada por la simpleza y la cotidianidad poética en las letras y un sonido cuidado donde se mezcla rock, canción de autor, folk, soul, balada, convergiendo ritmos que incitan al movimiento junto a otros más lentos.

El tercer disco solista de Manuel García ha tenido gran aceptación entre el público, agotando tanto el primer stock de casi 200 discos en sus conciertos de mayo.

Temas recomendados: -Reloj -Piedra Negra. - Quema lo que quema


Descarga s/t manuel garcia

Queda lo que quema. - Manuel Garcia.





Piedra Negra - Manuel garcia





No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas