martes, 10 de agosto de 2010

Fenix (2010)


“Estoy vivo otra vez” canta Claudio Valenzuela en “Ave Fénix”, el primer single del nuevo álbum de Lucybell. Esa frase deja en claro que la banda nacional está de vuelta tras cuatro años sin editar un álbum de temas nuevos y luego que sus integrantes se dedicaran a ocupar su tiempo en proyectos paralelos.
El grupo que también conforman Eduardo Caces (bajo) y Cote Foncea (batería), lanzó el pasado 5 de agosto “Fénix”, el esperado sucesor de “Comiendo Fuego” (2006). Este álbum los tendrá tocando el viernes 13 en Concepción, el 14 en Viña del Mar, el 19 en La Serena y el 20 en Copiapó.

El lanzamiento en vivo oficial de “Fénix” será el próximo sábado 21 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago a las 21:00 horas. Los precios de las entradas son de $7.700 Cancha y $5.500 General y puedes comprarlas en Feriaticket. Si quieres descargar gratis el tema "Ave Fénix" visita su sitio web oficial.

Un disco que se perfila como un regreso al sonido que Lucybell plasmó en sus primeros trabajos. El single “Ave Fénix” es la primera muestra del álbum que debería volver a encantar a los fanáticos noventeros de la banda.



Descarga Fenix - lucybell 2010.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas