viernes, 6 de agosto de 2010

PUMA nuevo sponsor chile



Como ya sabemos La marca Puma sera el sponsor oficial de la seleccion chilena de futbol hasta el 2015, aun hay muchas dudas de cual sera el modelo de la camiseta, que se presentará en el proximo cuadrangular que se jugará en tierras aztecas celebrando el bicentenario de cada pais.
Las selecciones escogidas en un comienzo fueron :

-Mexico
-Chile
-Argentina
-Colombia

Argentina anunció retiro para jugar un amistoso con el actual campeón del mundo España,
Siendo reemplazado por la selección sudamericana que obtuvo mejores resultados en el mundial
pasado; Uruguay(actualmente auspiciado por la marca Puma).

Ayer ya se supo que Brooks, Adidas y Puma estaban en la terna definitiva (Nike llegó tarde a presentarla) para ser la ganadora y hoy, oficialmente, se anunció que PUMA fue la marca ganadora que estará junto a la Roja hasta el 2015.

Hay que recordar que la relación de Puma y la ANFP no es nueva ya que esta marca es la que viste a las Selecciones Femeninas y estuvo presente en el Mundial Sub-20 que se desarrolló en nuestro país.

La verdad aun no se sabe el modelo real, ahora como chileno debemos apostar por modelos similares a los de selecciones africanas como costa de marfil, Camerún o Ghana.

Para mi la nueva camiseta de nuestra seleccion debe cumplir con ciertas condiciones:

1.- Debe Ser sobria, tampoco muy apagada, solo me refiero a que a veces ciertas camisetas Adidas están sobrecargadas como por ejemplo la de la selección de mexico que tiene unas hombreras ! xD

2.-Debe ser muy roja !! Algo que brooks (La marca del talco) entendió muy tarde.

3.-Debe tener un escudo Increíble, que demuestre lo que somos y lo que queremos llegar a ser; una de las selecciones sudamericanas con mas proyección en el extranjero. Desde antaño son muchos los simbolos que ha llevado nuestra camiseta en el pecho... pero por ahora quiero jugarmela por tener uno nuevo.


Mi diseño.

LOCAL



VISITA






Extracto de la información extraído desde Charlatecnica.cl

No hay comentarios:

video Recomendado

Nano Stern - Cuatro Esquinas